EL MAYOR ACTIVO DE PRAGMA ES EL EQUIPO FORMADO POR SOCIOS, ASOCIADOS Y COLABORADORES CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN GESTIÓN.
Enrique Llorens, Miguel Rosique y Daniel Ortiz son los socios de Pragma, pero en Pragma hay más personas que aportan competencia, compromiso, independencia y honestidad en cada uno de los proyectos que Pragma realiza.

Los profesionales que forman parte de Pragma tienen una clara orientación a los resultados y a que su proyecto sea un total éxito para el cliente. Para ello ponen en valor las experiencias previas en multitud de sectores y áreas de la empresa.
ENRIQUE LLORENS
Leer +
Enrique fue el fundador de Pragma Gestión de Proyectos en el año 2002 y desde entonces ejerce de presidente de la empresa.

Enrique ha dirigido grandes empresas en España. Algunas de gran tamaño como Navantia (antigua Bazán), uno de los astilleros más grandes del mundo.
Con posterioridad ha sido consejero de empresas formando parte de sus consejos de administración. Algunas empresas pertenecientes al IBEX35.

Enrique es Ingeniero Naval y habla español, inglés y francés.
MIGUEL ROSIQUE
Leer +
Miguel es socio de Pragma. Se incorporó después de una dilatada experiencia en puestos de gestión en empresas industriales y de consumo.

Ha sido directivo de primer nivel en empresas nacionales y multinacionales. Habiendo trabajado también para empresas participadas por fondos de capital riesgo. Es un experto en rescate y relanzamiento de empresas. Ha conseguido hacer viables compañías muy estresadas o en procesos concursales.
Es miembro de varios consejos de administración apoyando a accionistas y directores.

Miguel es Executive MBA por el Instituto de Empresa, PDG por IESE y estudió Ingeniería Aeronáutica en la UPM.
Es miembro del claustro de profesores del Instituto de Empresa en el área de Operaciones.

Ha trabajado más de 15 años con China. País que conoce a la perfección.
Habla español e inglés.
DANIEL ORTIZ
Leer +
Daniel ha desarrollado su carrera profesional en puestos directivos dentro de las áreas de operaciones y cadena de suministro.

Su carrera ha tenido en todo momento un enfoque internacional. No en vano, ha residido en Asia durante una década, trabajando para multinacionales líderes en su sector.
Siendo un experto en gestión del cambio, posee una visión global de la cadena de valor en los sectores de bienes de consumo, moda y servicios.

Daniel es Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE) e Ingeniero en Informática por la UA

. Es miembro del claustro de profesores de Fundesem Business School (FBS) dentro del área de Operaciones.

Habla español e inglés.